Brookings: (541) 469-3700 Coos Bay: (541) 267-4474 Gold Beach: (541) 247-0984 Reedsport: (541) 271-4000 Línea gratuita: (866) 577-7378 Fax (541) 247-7340 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Servicio de emergencia las 24 horas Brookings (541) 469-7646 Coos Bay (541) 266-7533 Gold Beach (541) 247-7375 Reedsport (541) 271-4000 Toll Free (866) 577-7378 Fax (541) 247-7340 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Horario de Lunes-Viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. PREGUNTE SOBRE CÓMO USTED PUEDE CONSEGUIR GUTTERS Y DOWNSPOUTS. GRATIS. Bug E Boyz es el líder Dura-último y Owens Corning instalador de techo en la costa sur de Oregón. Owens Corning garantía de por vida tejas son la más alta calidad y más atractivas tejas disponibles en cualquier lugar y ofrecen una de las mejores garantías en la industria. Nuestros techadores tienen más de 30 años de experiencia y saben cómo lidiar con problemas comunes al medio ambiente costero. Además de las reparaciones del techo, realizamos el reemplazo y la restauración total del techo con material de alta calidad de dos compañías de alto rendimiento en la industria de techos. Además de las tejas compuestas, instalamos metal, plano, madera batida, tejas y más. Y ofrecemos una ventaja adicional de blanco gratis o musket canales marrones y bajantes con cualquier techo nuevo (otros colores a un costo adicional). Visite los siguientes enlaces para obtener información adicional sobre algunos de los materiales que utilizamos: Bug-E-Boyz instala 5 cañerías y bajantes de aluminio continuos de tipo K, por lo que no hay preocupación por las fugas en las juntas. 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El script quotmkmkfiles. imakequot hace todo lo posible para generar Makefiles, pero puede confundirse con diferentes configuraciones de proveedores que no conozco. También es posible que los archivos de configuración de imake (normalmente ubicados en / usr / lib / X11 / config) sean buggy o de una versión muy antigua de X. Los usuarios de SGI pueden beneficiarse del uso del script quotmkmkfile. sgiquot que utiliza SGIs make paralelo Quotmkmkfiles. imakequot debería funcionar también. Q2. GLUT necesita menús mejorados, cuadros de diálogo, barras de desplazamiento, campos de entrada de texto, etc. para ser útil para mí A2: GLUT no pretende ser un conjunto de herramientas de interfaz gráfica de usuario con todas las funciones. Usted podría escribir estos tipos de objetos GUI utilizando GLUT y OpenGL si es necesario. La otra alternativa es usar Motif o cualquier kit de herramientas completo que tenga. Q3. Qué hay de nuevo en GLUT 3.0 A3: Consulte README. glut3 o lea el documento de la Interfaz de programación de la utilidad OpenGL (GLUT). P4. Hay una versión de GLUT para Windows NT o Windows 95. A4: Nate Robins y Layne Christensen en Evans amp Sutherland ha estado trabajando en una versión libremente distribuible de GLUT para Windows 95 y NT (espejo europeo). Sus esfuerzos están dirigidos a portar GLUT 3.3. Q5. ¿Hay una versión de GLUT para OS / 2 A5: Sí. Creo que una versión basada en GLUT 2.x se distribuye en un CD-ROM de desarrolladores OpenGL de OS / 2. P6. ¿Existe una versión de GLUT para el Power Mcintosh A6? Fue informado por Template Graphics que una versión incompleta de GLUT había sido desarrollada para su producto OpenGL para el Power Mcintosh. No estoy seguro de si alguna vez se completó o se puso a disposición. P7. Im vacilante sobre la mejora a GLUT 3.0 puesto que Ive consiguió cosas que trabajan voluntad con GLUT 2.3. Es la transición dolorosa A7: No lo creo. Hay dos cambios dignos de mención que pueden afectar los programas que usted ha escrito. En primer lugar, necesita una devolución de llamada de pantalla registrada antes de mostrar sus ventanas en la pantalla. No tenía sentido que esto no fuera cierto. En todos likeihood, esto no debe afectar a sus programas de GLUT si escribieron bien. En segundo lugar, ya no puede cambiar, crear o destruir menús mientras están en uso los menús emergentes. Antes, podrías hacer esto, pero significaba que un menú podría cambiarse mientras estaba en uso. Era casi imposible describir lo que debería suceder en el caso de los menús que se cambiaban durante el uso que era probable que fueran portátiles a la forma en que otros sistemas de ventanas manejaban menús, por lo que hice la práctica ilegal. Puede registrar una devolución de llamada de estado del menú para saber cuándo los menús se utilizan y no se utilizan para evitar cambiar los menús mientras están en uso. Para obtener más detalles sobre lo que ha cambiado, consulte el archivo CHANGES. Q8. Entonces, ¿cómo puedo usar GLUT y Motif juntos A8: Usted no. Para hacer GLUT simple y fácil de programar, GLUT suministra su propio ciclo de procesamiento de eventos. Esto hace que sea casi imposible combinar GLUT y Motif. Si quieres Motif, probablemente quieras un conjunto de herramientas con todas las funciones, y envías skip GLUT e implementas tu aplicación directamente en Motif. Q9. Tengo un montón de programas de simbra OpenGL usando el conjunto de herramientas auxiliares descibido en la Guía de Programación de OpenGL (el libro quotredquot). ¿Hay una manera fácil de convertirlos a GLUT A9: En el directorio progs / redbook, hay un script llamado aux2glut. sed Le dará un buen comienzo en la conversión de llamadas aux simples a sus equivalentes GLUT. Es un buen comienzo, pero youll todavía tiene que editar a mano algunas cosas. Heres un ejemplo de uso: sed - f aux2glut. sed lt auxprog. Gt glutprog. c Q10. Tengo IRIX 6.2 (o 6.1) y la identificación tiene gusto de escribir los programas de GLUT funcionados en verdadero 64-bit y / o benefician de los procesadores MIPS más recientes, más rápidos. ¿Cómo puedo crear GLUT para admitir estas interfaces binarias de aplicaciones más recientes (ABI) A10: Vea README. irix6 Q11. Quisiera escribir programas de FORTRAN usando GLUT y OpenGL. ¿Cómo uso GLUT con FORTRAN A11: GLUT tiene un enlace de idioma FORTRAN. Para obtener instrucciones sobre cómo crear una biblioteca de enlace para las estaciones de trabajo de Silicon Graphics, consulte README. fortran Si desea utilizar GLUT y OpenGL o Mesa con Fortran en sistemas que no son SGI, le recomiendo que consulte la página principal de William Mitchells f90gl. P12. Me gustaría usar los sofisticados dispositivos de entrada que soporta GLUT. ¿Qué debo saber sobre este A12: GLUT utiliza la extensión de entrada X para hablar con estos dispositivos. Dado que la extensión de entrada X proporciona un marco para soportar dispositivos de entrada, pero no modifica cómo se admiten dispositivos particulares, es posible que cada proveedor admita los mismos dispositivos de entrada de forma diferente. GLUT implementado soporta los medios SGI de publicidad de la tableta, la caja de marcación de botones de amplificador y los dispositivos Spaceball. No estoy seguro de cómo otros proveedores soportan estos dispositivos. Para obtener más información sobre el soporte de los SGI para estos dispositivos, consulte README. xinput. Como no hay ningún beneficio en cada proveedor que admita estos mismos dispositivos de una manera diferente e incompatible, animo a otros proveedores a implementar sus dispositivos de la misma manera. P13. ¿Puedo usar GLUT y Open Inventor A13: Sí. Consulte el archivo README. inventor. Debido a que el entorno de desarrollo de Open Inventor no es compatible con todos los sistemas, los programas de ejemplo de Inventor no se crean de forma predeterminada y el Makefile sólo admite sistemas SGI. Q14. Tengo la estación de trabajo de Sun, y se supone para apoyar las superposiciones. Entonces, ¿por qué GLUT no los utiliza A14: GLUT utiliza la convención SERVEROVERLAYVISUALS que anuncia imágenes de superposición. La mayoría de los principales proveedores de estaciones de trabajo admiten esta convención (DEC, HP, IBM, SGI), pero Sun no. Q15. La fuente de trazo usada para GLUT parece familiar. ¿De dónde proviene A15: Los datos de la fuente quotstroke romanquot se levantan de la implementación de la muestra X11R5 PEX. Q16. Leí en el archivo AVISO que está escribiendo un libro sobre la programación de OpenGL para el sistema X Window. Cuando estará disponible A16: En SIGGRAPH 96 o posiblemente antes de eso. P17. Usted menciona un proveedor de software de sistema de ventanas grande sin nombre como la razón por la que los programas GLUT portátiles no deberían incluir directamente ltGL / gl. hgt y ltGL / glu. hgt directamente. Cuál es el vendedor y cuáles son los detalles A17: Microsoft. Su versión de ltGL / gl. hgt requiere que ltwindows. hgt se incluya antes de que ltGL / gl. hgt pueda incluirse debido a las convenciones de declaración de funciones de Microsoft. Suspiro. Q18. Quiero que mi programa GLUT lea y envíe información a través de un socket a algún otro programa. ¿Cómo hago esto en GLUT? A18: No se puede hacer en este momento. Estoy considerando este tipo de apoyo para un posible GLUT 4.0. Me gustaría tener una solución portátil. Lo que te gusta es una llamada de retorno que te diría cuando un socket está listo para leer y escribir. Im que espera encontrar una manera de apoyar esto en un sistema operativo manera independiente. ¿Alguien sabe de una buena interfaz portátil para las conexiones bytestream en red Por ahora, youve obtuvo el código fuente de GLUT y se puede hackear en GLUT para cualquier interfaz en particular de su sistema operativo proporciona. Q19. Wheres el mejor lugar para hacer preguntas sobre GLUT o OpenGL ¿Puedo apenas les correo electrónico a usted A19: Mientras que puedo tratar de devolver correo electrónico si tengo tiempo, el mejor lugar es el comp. graphics. api. opengl newsgroup. Esto le da a mucha más gente la oportunidad de responder a su pregunta y probablemente obtendrá una respuesta mucho más rápido que el envío de correo electrónico. Además, puede que no sepa la respuesta aunque alguien en el quotnetquot puede saberlo. Q20. Mi estación de trabajo no tiene OpenGL. ¿Dónde puedo obtener una copia gratuita para usar con GLUT A20? OpenGL está licenciada por Silicon Graphics y no está disponible como software quotfreequot o quotpublic domainquot, pero los vendedores de estaciones de trabajo suelen agrupar software OpenGL con su estación de trabajo. Sin embargo, hay un paquete llamado Mesa escrito por Brian Paul en la Universidad de Wisconsin que implementa la API de OpenGL. (Para que se califique como quotOpenGLquot, una implementación debe tener licencia y pasar la suite de conformidades de Architecture Review Boards, por lo que Mesa no es una implementación oficial quotOpenGLquot). Mesa trabaja con GLUT. Q21. Oigo que GLUT 3.0 tiene soporte de superposición. ¿Dónde está un ejemplo? A21: Observe los progs / examples / zoomdino. c para ver un ejemplo de uso de superposiciones para bandas de goma y visualización de un mensaje de ayuda, tanto en las superposiciones. Además, test / overtest. c ejerce todas las rutinas de superposición. P22: Tengo errores de protocolo BadMatch X cuando ejecuto programas GLUT. Qué da A22: Hay un error en la implementación de Solaris 2.4 y 2.5 de XmuLookupStandardColormap (fijo en Solaris 2.6). Cuando compila GLUT en Solaris 2.4 o 2.5, aplique el parche siguiente y compile con - DSOLARIS24BUG para solucionar el problema. Para ello, modifique el glut / lib / glut / Makefile y agregue - DSOLARIS24BUG a la macro CFLAGS. Vea el comentario en el parche a continuación. Este código ya está en GLUT 3.1 y posterior. P23: Lo nuevo en GLUT 3.1 A23: GLUT 3.1 es en gran medida una versión de mantenimiento. Hay algunos nuevos programas, algunas pequeñas correcciones de errores de la biblioteca GLUT, pero sobre todo GLUT 3.1 es para asegurarse de que GLUT construye de forma limpia en varias plataformas como SunOS, HP / UX, Solaris y Linux. Consulte el archivo CHANGES incluido en la distribución para obtener más detalles. Q24: Cómo hago las bibliotecas compartidas de Linux para GLUT A24: Peter F. Martone (pmartonmailbox. bgsu. edu) ha escrito algunas instrucciones para hacer una biblioteca compartida de Linux para GLUT. Puede agarrar las instrucciones para hacerlo desde pizza. bgsu. edu/cgi-bin/cgiwrap/ A25: Al igual que GLUT 3.1, GLUT 3.2 es una versión de maintence. Junto con las correcciones de errores a la base de la biblioteca GLUT, se han agregado muchos nuevos programas de ejemplo GLUT. La portabilidad de los ejemplos se ha mejorado para que la mayoría debe construir utilizando Windows 95 y NT. Además, las páginas de manual de GLUT API están ahora incluidas. Consulte el archivo CHANGES incluido en la distribución para obtener más detalles. Q26: Páginas de manual del API de GLUT. A26: Consulte el archivo README. man para obtener más información. La forma más fácil para los usuarios de SGI de obtener las páginas de manual es instalar el subsistema quotglutdev. man. glutquot incluido con las imágenes SGU GLUT precompiladas. Q27: Reparación rápida de ventanas para Mesa. A27: La especificación GLX establece que el estado de un búfer de color de las ventanas detrás de un glXSwapBuffers no está definido. Sin embargo, la implementación de Freeware Mesa de la API de OpenGL siempre deja atrás el búfer con su contenido anterior (es decir, simplemente quotcopia el contenido del búfer de vuelta al búfer frontal). Debido a que Mesa carece de aceleración de hardware ya menudo es lenta para volver a dibujar una ventana, esto presenta la oportunidad de acelerar el redibujo de una ventana dañada por las interacciones del sistema de ventanas simplemente llamando a glXSwapBuffers de nuevo. Si configura la variable de entorno MESASWAPHACK, GLUT 3.2 intentará reparar las ventanas dobles que no necesiten volver a mostrarse debido a glutPostRedisplay llamando a glXSwapBuffers cuando Mesa es la implementación de OpenGL que se está utilizando y la última llamada de llamada llamada glutSwapBuffers. En general, esto significa que si ve MESASWAPHACK cuando usa Mesa, los programas GLUT de doble buffer se volverán a dibujar muy rápidamente después de ser dañados pero aún funcionarán bien si han sido correctamente escritos para usar glutPostRedisplay para activar los redibujos requeridos por la aplicación. Animo a todos los usuarios de Mesa a establecer la variable de entorno MESASWAPHACK. Q28: Ejemplo GLUT de ejemplo. rgb archivo de imagen. A28: Sí, los archivos de imagen que utilizan estos ejemplos son grandes y se separaron de la distribución principal del código fuente GLUT. Obtenga el archivo glutdata. tar. gz desde donde obtuvo su distribución GLUT. Descomprima estos archivos de datos sobre su distribución de saturación para que el directorio quotdataquot esté al mismo nivel que quotprogsquot. Luego haga un quotmake linksquot en el directorio progs / advanced para hacer enlaces simbólicos. Consulte el archivo progs / advanced / README para obtener más detalles. Q29: ¿Por qué los programas GLUT compilados en IRIX 6.4 o 6.3 no funcionan en versiones anteriores A29: Primero, SGI nunca garantiza que un ejecutable construido sobre una versión posterior de IRIX funcionará en una versión anterior. A veces funciona más a menudo que no lo hace. GLUT aprovecha una nueva optimización X en IRIX 6.3 llamada quotfast atomsquot. Esta optimización permite a los clientes X determinar valores de átomos comunes sin un viaje de ida y vuelta del servidor X. Esto ayuda a X rendimiento. Si compila la biblioteca GLUT en una máquina IRIX 6.3 o IRIX 6.4, la biblioteca admite átomos rápidos. Esto significa que si ejecuta archivos ejecutables vinculados a la versión habilitada de la librería GLUT, obtendrá un error de enlace en tiempo de ejecución que diga algo así: 17062: glutexample: rld: Error fatal: acceso tentado al símbolo no resolvible en projtex: XSGIFastInternAtom No se alarme. Si lo desea, puede recompilar la librería GLUT con el - DNOFASTATOMS y obtener una versión de la biblioteca que no tiene el soporte para que los ejecutables GLUT construidos con una librería compilada sin átomos quotfast puedan trabajar en versiones anteriores de IRIX. Tenga en cuenta que incluso si compila con - DNOFASTATOMS. Todavía no hay garantía de que un ejecutable de IRIX compilado en una versión más reciente funcionará en una versión anterior (pero al menos tendrás una oportunidad). Tenga en cuenta que las imágenes precompiladas carecen de soporte de átomos quotfast para que funcionen bien con las versiones de IRIX antes de IRIX 6.3 y 6.4. Q30: ¿Puedo obtener una versión de GLUT para Power Macintosh A30: GLUT está enlazado estáticamente en la distribución OpenGL de Apple Q31. Lo nuevo en GLUT 3.4 A31: GLUT 3.4 es una versión incremental. Se incluye un enlace Ada para máquinas SGI junto con un ejemplo de Ada. Muchos programas de muestra nuevos. Varios como dinoshade. c demuestran las técnicas de representación en tiempo real relevantes para los juegos. Ejemplos utilizando Sam librería libtiff de Lefflers para cargar, dibujar y escribir archivos de imagen TIFF. GLUT versión de la animación facial quotgeoviewquot decidió en el Parke y Waters libro quotComputer Facial Animationquot. Nuevas interfaces API que formarán parte de la actualización de la API GLUT 4 (aún no finalizada completamente). GlutInitDisplayMode por ejemplo. Portabilidad mejorada y algunas correcciones de errores. Q32: Instale SGIs Cosmo3D beta y GLUT, y tengo problemas para compilar programas GLUT. A32: Desafortunadamente, las imágenes de SGI Cosmo3D beta instalan un DSO para GLUT (libglut. so) que no implementa completamente la API GLUT y carece de algunos de los nuevos puntos de entrada GLUT 3.4. El problema es que un DSO toma preferencia sobre un archivo cuando compila con una opción como quot-lglutquot. Mientras que la beta de Cosmo3D instala un libglut. so, mi distribución GLUT y las imágenes sólo construyen e instalan un archivo. Hay un par de soluciones: Enlace explícitamente sus programas GLUT con libglut. a (la versión de archivo de GLUT). Por ejemplo, ponga quot / usr / lib / libglut. aquot en su línea de compilación en lugar de quot-lglutquot. Puede convertir el archivo GLUT 3.4 en un DSO: El nuevo DSO generado desde el GLUT 3.4 DSO debe ser compatible con la versión antigua de Cosmo. Esto significa que todos los programas GLUT que construya necesitarán libglut. so en la máquina en la que se ejecutan. Quite la versión beta de Cosmo3D. Q33: Lo nuevo en GLUT 3.5 A33: El cambio más significativo con GLUT 3.5 es la unificación de las versiones del sistema X Window y Win32 de GLUT en una distribución de código fuente único. Henk Kok aportó varias demostraciones frescas nuevas (montaña rusa, ajedrez, opengllogo). Todas las demos se construyen de forma limpia bajo Win32. Muchas correcciones de errores. Interesantes nuevas técnicas de renderizado de OpenGL se demuestran en una serie de nuevos ejemplos: movelight, dinoshade, halomagic, rendereps, movelight, shadowfun, torustest, underwater, texfont, reflectdino. Q34: ¿Cómo puedo utilizar los DLL WinUT GLUT precompilados con los compiladores de Borland A34: El comando quotimplibquot debería permitirle generar un GLUT. LIB que funcione con los compiladores de Borland del GLUT. DLL precompilado Aquí hay un ejemplo: Después de esto, a continuación, enlace C: GLUTLIBGLUT. LIB a su proyecto Sugerido por Carter ltcarterextremezonegt. Q35: ¿Hay envolturas C para GLUT A35? Sí, George Stetten de Duke University ha puesto a disposición las clases de envoltorio GlutMaster C. Vea: Q36: Cómo evitar que aparezca la ventana de consola cuando compila una aplicación GLUT de Win32 con compiladores de Microsoft A36: Intente utilizar los siguientes indicadores de compilador de Microsoft Visual C: Éstas son opciones de vinculador. Si main o wmain se definen, MSVC construye una aplicación CONSOLE por defecto, por lo tanto la necesidad de / SUBSYSTEM: WINDOWS. If / SUBSYSTEM: WINDOWS está definido, MSVC espera que WinMain o wWinMain se definan, por lo tanto la necesidad de / ENTRY: mainCRTStartup (por ejemplo, el punto de entrada es el C principal habitual). Stdout / stderr no son aparentemente quotattachedquot salida a través de printf es simplemente quoteatenquot a menos que sea redirigido en la línea de comandos o por un programa padre. Información gracias a Jean-David Marrow (jdriverbed). Q37: Lo nuevo en GLUT 3.6 A37: GLUT 3.6 agrega o mejora lo siguiente: Mejoras en el rendimiento de GLUT de Win32. Win32 GLUT mejoras confromance. Linas Vepstass GLE Tubing amp Extrusiones Biblioteca se incluye con GLUT, incluyendo nroff man páginas y programas de demostración. Más demos y ejemplos de OpenGL basados en GLUT (y correcciones de errores para demos y ejemplos existentes). Los puntos de entrada glutPostWindowRedisplay y glutPostWindowOverlayRedisplay añadidos para la publicación se vuelven a mostrar en ventanas no actuales (para actualizaciones de ventanas múltiples más rápidas). Corrección de errores y pequeñas mejoras en la funcionalidad del kit de herramientas de interfaz de usuario basado en GLUT de Tom Daviss. Consulte el archivo quotCHANGES quot que acompaña a GLUT 3.6 para obtener una lista más completa de cambios. A38: La versión original de IRIX 6.3 para la estación de trabajo O2 anunció accidentalmente la compatibilidad con la extensión dinámica de redimensionamiento de vídeo soportada en SGIs de gama alta InfiniteReality (QoS) Sistema de gráficos. Esto confunde a GLUT en proporcionar su sub-API dinámica de redimensionamiento de vídeo. Este problema se soluciona mediante el parche 1979 (y sus parches sucesores). Debido a que el patch 1979 (y sus parches sucesores) también ayudan al rendimiento de renderizado de O2s OpenGL, recomiendo encarecidamente solicitar el último parche OpenGL de O2 de la atención al cliente de SGI. Una vez instalado el parche, se resolverán los errores de compilación. Q39: El uso de GLUT con Microsoft OpenGL 1.1 y la compilación de GLUT con los compiladores de Borland hace que las aplicaciones GLUT generen excepciones de punto flotante. Qué se puede hacer A39: Bajo ciertas condiciones (por ejemplo, mientras que las superficies sólidas con iluminación activada) las bibliotecas de MS causan algunas operaciones ilegales como desbordamiento de punto flotante o división por cero. El comportamiento predeterminado de los compiladores de Microsoft es enmascarar (ignorar) las excepciones de punto flotante, mientras que los compiladores de Borland no. Una función de la biblioteca Borland run-time permite enmascarar excepciones. Modifique glutinit. c añadiendo las siguientes líneas a la función glutOpenWin32Connection: Con esta modificación, la compilación de la biblioteca GLUT con los compiladores de Borland y el uso de GLUT con Microsoft OpenGL deberían funcionar correctamente. GLUT 3.7 tendrá este cambio ya incluido en la distribución de código fuente de la biblioteca GLUT. Este consejo viene de Pier Giorgio Esposito (mc2172mclink. it). Q40: El uso de GLUT con SGI OpenGL para Windows y la compilación con los compiladores de Borland resulta en problemas de vinculación. Qué se puede hacer A40: Se debe tener cuidado al vincular GLUT. DLL o los programas que lo utilizan con los compiladores de Borland. La biblioteca de importación IMPORT32.LIB ya contiene las funciones exportadas por las bibliotecas de Microsoft OpenGL, por lo tanto las bibliotecas de importación de SGI OpenGL deben estar listadas antes de import32 en la línea de comandos tlink de Borland. Este consejo viene de Pier Giorgio Esposito (mc2172mclink. it). Q41: ¿Qué es GameGLUT A41: GameGLUT es un conjunto de extensión API para GLUT que se publicará en GLUT 3.7. Estas consultoras contribuyen a la industria de reclutamiento La industria de contratación se enfrenta a una gran competencia debido al crecimiento de la sociedad y la demanda de calificados personal. Con la evolución de la tecnología y de Internet y la creciente demanda de talento adecuado, el negocio de reclutamiento ha ido al siguiente nivel y se ha convertido en un proceso más complejo incluyendo la fusión cohesiva de planificación, proceso, herramientas, tecnología y recursos para contratar y retener el mejor talento Current Recruitment Ecosystem En cualquier momento dado, hay millones de personas en busca de un trabajo, aún los empleadores son incapaces de encontrar talentos adecuados para llenar puestos clave. La coincidencia de los empleadores necesita con la calificación de los candidatos y el nivel de experiencia necesita experiencia y habilidad, que es una tarea difícil. Aquí es donde, los consultores de colocación entrar en imagen, al trabajar como un puente entre ellos y las empresas de contratación. Cómo funcionan estas agencias y cuáles son las funciones de un consultor y el método de trabajo Además, cómo están contribuyendo a varias empresas de crecimiento y ayudar a millones de aspirantes en iniciar con su primer trabajo El papel de los consultores Varias empresas contratan a estos consultores para ayudar Encontrar el candidato calificado para unirse a su empresa. Por otro lado, aspirantes a candidatos de empleo, póngase en contacto con estos consultores para solicitar el trabajo adecuado. El papel principal de los consultores es trabajar con un departamento interno de reclutamiento de organizaciones para desarrollar estrategias de reclutamiento especializadas y procesos basados en resultados que incluyan la planificación de la mano de obra, descripciones precisas de los trabajos a la búsqueda y selección de los mejores talentos disponibles a través de tecnología bien elaborada Técnica de evaluación, herramientas y soluciones de búsqueda. Su ámbito de trabajo Ellos trabajan para las empresas nuevas, grandes, medianas o corporativas. Ellos mantienen una enorme base de datos de vacantes de trabajo por experiencia o más fresco, el salario ofrecido, los papeles, la industria, etc Aspirante candidato contacto estas agencias a través de diversas fuentes como llamadas telefónicas, correos electrónicos, directa walk-ins. Los solicitantes de empleo confían en estas agencias para las llamadas de la entrevista y esperan para recibir llamadas para la oportunidad correcta. Beneficios ofrecidos a las empresas Con el crecimiento de varias industrias y sectores corporativos, estos consultores ofrecen soluciones de contratación de extremo a extremo, actuando como una plataforma para cerrar la brecha entre las empresas y los solicitantes de empleo. Acceso a una enorme base de datos de candidatos potenciales acumulados de diferentes industrias y especialidades Formación contratación de reclutadores en metodologías y técnicas de selección de entrevistas Formulación de estrategias innovadoras de adquisición de talentos para extraer candidatos de calidad Integración de los canales de redes sociales para conectar y relacionarse con talentos Asegurar que las empresas puedan contratar a los mejores talentos disponibles en el mercado. Con la tecnología tomando prioridad en este panorama de contratación altamente competitivo, los consultores de reclutamiento buscan activamente asociaciones con proveedores de soluciones tecnológicas. Esta alianza puede beneficiar enormemente a los clientes, ya que se ofrecen con una variedad de soluciones para elegir. Un consultor de reclutamiento, hoy en día, no es más simplemente un puente entre las empresas que buscan reclutar talentos y candidatos que buscan un movimiento de carrera. Se ha convertido en un factor contribuyente muy especializado estimulado por la evolución de la tecnología, un ecosistema de reclutamiento dinámico y un mercado geográficamente reducido. Mensaje de navegación
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